sábado, 27 de julio de 2013

Mis Relojes Marea, Relojes baratos, coloridos y fascinantes para llevar a la playa. Tipos de Relojes Marea

Modelos Relojes Marea



Hola!!
Bienvenidas a mi blog, empiezo con mucha ilusión este blog para poder hablar de todos mis relojes marea, tengo una gran colección de estos relojes ya que estoy fascinada con ellos.
Todo empezó cuando de casualidad pase por una joyería y vi esa cantidad de  colores que salían del escaparate, me acuerdo que me dijo mi marido  ”vamos que llegamos tarde”, pero me quede con el nombre de la tienda y volví otro día para verlos mejor. Estos modelos eran los relojes Marea

Después de esta pequeño intro un poco tonta, querría compartir con vosotros unas fotos de algunos de mis relojes que he comprado el año pasado, son casi todos los relojes marea de colorines, por lo que los compre en verano para poder lucirlos en la playita jeje .
Aquí va algunos de mis modelos.

Modelo: Relojes marea unisex nineteen
Modelo: Relojes Marea unisex nineteen


 Modelo: Relojes Marea rolex 

 Modelo: Relojes Marea caucho rolex 

 Gracias a todas, espero que os gusten.


Ideas para un finde semana:



Después de una larga semana está llena de deberes… te preguntas, ¿qué debo hacer este fin de semana?' Quiero divertirme, relajarme y pasar tiempo con tus amigos. Bueno, en mi ciudad, una de las ventajas es que vivimos a una hora de la playa y estos relojes Marea son idóneos para llevarlos a la playa.

¿Cansado de la misma rutina cada fin de semana? Totalmente necesito un cambio, y tener un relajante fin de semana es siempre una buena idea para ayudar a despejar mi mente para empezar la semana que viene.

Una de las mejores cosas que hacer en un fin de semana es ponerme mi reloj Marea nineteen e ir con tus amigos para relajarse en la playa, comer mariscos y pasar el resto del día en la piscina.Ademas con la características sumergibles de estos relojes marea.. no tendrá ningun problema añadido. 
pd: Asegúrese de que no hay que perderse una bonita puesta de sol en la playa con tus amigos.

Todos sabemos lo que es estar ocupado a través de la semana, así que a veces que sólo necesitas de tiempo con tu mejor amigo para hablar de lo que habéis sido los dos , o comparar vuestros relojes marea claro! jeje. No siempre tienes que ir a tomar café a sentarte  ¿Qué tal una taza de té? Tomando té con tu mejor amigo siempre es una manera agradable y relajante para pasar la tarde.

Cambiar su rutina siempre es una gran idea, así que tomar un descanso de la semana loca y disfrute de un agradable y relajante fin de semana, ¡y no te olvides de llevarte tu reloj Marea nineteen!